viernes, 20 de noviembre de 2009

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!


Hola como estan?
quería contarles que se creó Afilapu es una asociación sin fines de lucro y la idea es ayudar a los papas y los niños que nacen con esta malformación , ojala podamos ir formando estas asociaciones en todo el mundo le paso la pagina http://www.afilapu.org.uy/
ya se lograron un montón de cosas entre ellas que un cirujano opere Gratis un niño por mes, este doctor aprendió la técnica en Francia y realmente quedan súper bien.
besos a todos,

5 comentarios:

  1. Hola Soledad,

    Soy Pedro, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que en estos momentos lo necesitamos mucho.
    Manu está muy guapo, no veo el día en que nosotros estemos en tu misma situación... pero bueno, todo llegará.

    Hemos pensado crear nosotros también un blog, para también aportar nuestro granito de arena. En cuanto lo tengamos armado te enviaré la url.

    Muchas gracias de nuevo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad,

    Muchas gracias por tu contacto, de verdad, muchísimas gracias. Lo necesitamos. Carmen estuvo ayer por la tarde viendo vuestro blog y se quedó enamorada de Manu!. Estaríamos encantados de ver las fotos de Manuel. Esta es nuesta dirección: pjvigara@gmail.com

    Un beso fuerte y Feliz Navidad!.

    ResponderEliminar
  3. MANU ESTA INMENSO! BESOS, Stephanie

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es katherine y tengo una niña de seis años que nacio con fisura labiopalatina
    me gustaria hacercarme a la institucion pero no se donde queda ni como contactarme
    gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo adriana tengo un nene de 10 años me queda solo la cirugia de nariz pero muy bueno esto de la asociacion me gustaria contactarme hermoso manu me recuerda mucho al mio y todas las corridas que pegams

    ResponderEliminar