lunes, 2 de marzo de 2009

Manu a 3 meses de operado



4 comentarios:

  1. QUE HERMOSO QUE ESTÁ MANU !!!!.....LE VAMOS A PEDIR UN POCO DE CABELLO PARA NUESTRO PELADO BENJA...COMO PASA EL TIEMPO!!!
    SALUDOS.
    FAMILIA CASTELLI.

    ResponderEliminar
  2. hola papis la verdad es su hijo esta hermoso. yo estoy de 35 semanas y mi bb tiene labio y paladar fisurado. la verdad es q ustedes y rosarito me dan esperanzade q todo va a estar bien.claudia me va a pasar su mail para q nos contactemos, necesito q me cuaente un poco mas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola!nos conocimos ayer en Tienda Inglesa y como dijiste lo del blog decidí chusmear las fotos de Manu, ya que es el primer niño que conocí como yo. saludos

    ResponderEliminar
  4. stephanie, ojala entres nuevamente al blog y puedas leer esto me gustaria que dejes un mail para que podamos estar en contacto si te interesa, rosarito en una nena que tambien nacio igual que manu el blog de ella es labioleporino@blogspot.com
    me dio mucha alegria que entraras al blog ojala estemos en contacto
    beso

    ResponderEliminar